Con la colocación de una ofrenda floral ante el busto de nuestro Héroe Nacional José Martí, inició en Gibara, la jornada por el Día del Trabajador de la Administración Pública.
Un sector que contribuyó con resultados positivos, para que el territorio alcanzara la condición de Municipio Destacado, en la emulación por el 26 de julio.
La actividad, en la que se evocó el arrojo del combatiente de la clandestinidad Enrique Hart Dávalos, mártir del sector, en el aniversario 95 de su natalicio, estuvo presidida por Andrés Ricardo Rivas, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Gibara, y Lisbanis Pérez Andaya, Primer Secretario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, en la Villa Blanca.
Al realizar las conclusiones del acto, Richard Mario Angulo Rodríguez, Miembro del Secretariado Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba, destacó que los resultados alcanzados, constituyen motivaciones para superar todos los parámetros en el presente año. El directivo también enfatizó el compromiso de crear, avanzar y resolver los problemas con soluciones tangibles, que eleven la calidad y eficiencia en la prestación del servicio al pueblo, ante la compleja situación económica y financiera que atraviesa el país. Amenizó la jornada homenaje, la actuación del Dúo Atlántico, como justo reconocimiento a quienes ponen todo su empeño y dedicación diaria, en el cumplimiento de importantes tareas del Estado Socialista Cubano.
FOTOS: Yusbel Ferrer Gómez, Gibaravisión