Como parte de las actividades en Moa con motivo del aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, en el taller mecánico 2 de la empresa Comandante Ernesto Che Guevara se le dio puesta en marcha a una cizalla hidráulica con una alta eficiencia de trabajo y rendimiento confiable.

Este equipo permite el corte de planchas metálicas hasta un espesor de 15 mm, lo que representa un ahorro de tiempo, humaniza el trabajo que antes se tenía que hacer con oxicorte. Igualmente quedó instalada en la planta de lixiviación y lavado de esa industria una bomba de fabricación China, la cual mejora las operaciones, disponibilidad y eficacia  de la planta.

A ello se suma la reparación capital del Electrofiltro 201 de la planta de calcinación, con lo que se logra la disminución de pérdidas por chimeneas a más del 50 por ciento
Las principales autoridades del territorio intercambiaron con trabajadores y directivos de la fábrica y conocieron de primera mano, las mejora que estos equipos aportan a la eficiencia y la producción de esta productora de níquel.

FOTO: Camilo Velazco Petittón


Visitas

100831
Hoy: 12
Ayer: 93
Esta semana: 345
Este mes: 12