El Ejército Oriental realizó el acto político y ceremonia militar que dio inicio al año de Preparación para la Defensa 2025. Los combatientes de ese mando elevarán su disposición combativa durante el período, cuando el gobierno de los Estados Unidos refuerza su política hostil contra Cuba. 

Una gran unidad de la Región Militar Holguín, acogió la celebración, presidida por el integrante del Comité Central, General de División, Eugenio Rabilero Aguilera, Jefe del Ejército Oriental. Le acompañaron dirigentes del Partido y el gobierno en la provincia.  

Los jóvenes de ese mando, ratificaron su respaldo a la Revolució Cubana. Condenaron la política agresiva del gobierno de los Estados Unidos. Avanzar junto al pueblo con esfuerzos propios, es decisión irrevocable ante el bloqueo económico,  comercial y financiero impuesto a nuestro país. 

Una representación de Oficiales, suboficiales  y trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, recibieron las distinciones destacado en la preparación para la defensa y servicio distinguido de las FAR.   

Mantener y reordenar el material de guerra, mejorar las condiciones de vida en las unidades e incrementar los aportes a la producción de alimentos, cuentan entre las misiones y tareas del nuevo período.  El Sindicato Nacional de los trabajadores de la Salud, otorgó la distinción Manuel Fajardo a estos oficiales de los servicios médicos.

FOTO: Marel González Escobar


Visitas

038043
Hoy: 24
Ayer: 107
Esta semana: 311
Este mes: 3.192