El Proyecto de Desarrollo Local La Timba, de La Habana, junto a los Comités de Defensa de la Revolución, entregaron un donativo de alimentos a personas damnificadas por el huracán Melissa en el municipio holguinero de Urbano Noris. 

El gesto solidario se extendió hasta dos de las comunidades del territorio más afectadas por el evento meteorológico: La Guillemo y Pedregalón, dañadas principalmente por las lluvias que causaron inundaciones y con ello la pérdida de recursos materiales, cultivos y animales.

La carga, proveniente desde la capital del país, es una más entre las múltiples muestras que se han suscitado por estos días en el Oriente cubano. La misma contiene alrededor de 1, 5 toneladas de productos como leche en polvo, frijoles, pan, galletas, jugos, sal, pastas y otros alimentos no perecederos. 

El agradecimiento de los habitantes de estas zonas, quienes en su mayoría perdieron todos sus bienes, no se hizo esperar. La entrega fue recibida con alegría y entusiasmo, pues para los necesitados cualquier ayuda es un rayo de esperanza.

FOTOS: Claudia Mara Cruz Escalona


Visitas

095483
Hoy: 241
Ayer: 465
Esta semana: 1.862
Este mes: 3.269