El acto de entrega y recepción del delegado provincial del Instituto de Ordenamiento Territorial y Urbanismo (INOTU) tuvo lugar en el salón solemne del Complejo Monumentario Mausoleo Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García Íñiguez, en Holguín.

El General de Brigada Antonio Lorente Febles fue designado para el cargo, reconociendo sus méritos al frente del instituto en la provincia de Santiago de Cuba. Por su parte, César Patterson Rodríguez, quien dirigió la entidad durante dos años, asumirá nuevas responsabilidades en el Gobierno Provincial.

La ceremonia contó con la presencia del General de División Raúl Omar Acosta Gregorich, presidente nacional de INOTU, quien felicitó al delegado saliente por su labor y exhortó a trabajar para alcanzar resultados superiores en el cumplimiento de las políticas urbanísticas.

Entre los objetivos planificados para la próxima etapa se destacan el fortalecimiento del enfrentamiento a las ilegalidades e involucrar a las entidades responsables en los procesos de planeamiento, gestión y control del territorio.

En el marco de las actividades por el aniversario 65 del Sistema de Ordenamiento Territorial en Cuba, se efectuó la firma que oficializa el proceso de  recibimiento del importante cargo.

FOTO: Por el autor


Visitas

053205
Hoy: 45
Ayer: 124
Esta semana: 603
Este mes: 3.678