Diversas acciones prácticas se desarrollaron en la Región Militar Holguín durante otro día del Ejercicio Estratégico Bastión. Oficiales, suboficiales y soldados elevaron su preparación para la defensa con el propósito de preservar, en cualquier circunstancia, la soberanía del país. 

Una supuesta invasión al territorio, puso en completa disposición combativa a una unidad de Infantería. Las tropas abandonaron su ubicación permanente,  y se desplazaron hacia la región de desconcentración.  

Los órganos de mando y las tropas, ejercitaron los conocimientos adquiridos durante el año de instrucción. Se prepararon para la vida en campaña, como parte del ejercicio táctico. Todas las unidades de la Región Militar Holguín, desarrollaron actividades prácticas. Fuerzas y medios ocuparon sus puestos con el objetivo de cumplir sus misiones. 

Las tropas especiales  se integraron las acciones. Una pequeña unidad,  asumió el rescate un rehén en manos del enemigo. Las  jornadas que demuestran la preparación de los combatientes ante situaciones de riesgo, amenazas y agresiones.

FOTO: Marel González Escobar


Visitas

049634
Hoy: 107
Ayer: 213
Esta semana: 783
Este mes: 107