Luego de uno período sin prestaciones de servicios reabre sus puertas este 3 de abril uno de los destinos de Sol y Playa más demandados en todo el Oriente del país; la Villa Don Lino, instalación perteneciente a la Sucursal Islazul Holguín.
En un primer momento las ofertas de alojamiento con transporte, bajo la modalidad de "Todo Incluido", están centradas en el turismo nacional, es decir solo el mercado interno; el cual se afianza aún más cada año en este sitio de ocio y esparcimiento.
Con estancias, en este inicio, entre el tres y cinco de abril, además del cinco al siete de este propio mes, con diferentes precios en cada una de dichas fechas. Se pueden acceder a las ventas en el Hotel Villa El Bosque, ubicado en la Avenida Jorge Dimitrov de la ciudad de Holguín.
En el caso de la Villa Don Lino, la misma destaca por ser una de las instalaciones con mayor número de repitentes y de más largas estancias dentro del Polo Turístico Guardalavaca, confirmándose así el atractivo natural y la calidad de su servicio en esta parte de la Isla.
FOTOS: Juan Pablo Carreras Vidal