Cubanos fuera y dentro de Cuba apoyan por estos días con gestos solidarios a holguineros afectados por el paso del huracán Melisa en este territorio. 

Esta vez, la ayuda de la mano del Proyecto no gubernamental "A Cuba hay que quererla" llegó hasta la provincia con un donativo de recursos, aportado a los cuatro hogares para niños sin amparo filial con que cuenta la provincia. 

Alimentos como leche, aceite, arroz, azúcar, enlatados y otros productos no perecederos serán destinados a los infantes de estas instituciones, a las cuales también harán llegar ropa, calzado, aseo personal, útiles escolares y otros objetos, donados por quienes desean aportar su granito de arena a la recuperación. 

De igual modo, una pequeña colaboración de insumos médicos, compuesta por medicamentos, sondas, equipos de medir la presión y otros, fue entregada a la Dirección Municipal de Salud, y dirigida a uno de los policlínicos de la ciudad cabecera. Así, se demuestra una vez más la capacidad solidaria de todo el pueblo cubano para contribuir a minimizar los daños del fenómeno meteorológico.

FOTOS: Claudia Mara Cruz Escalona


Visitas

096274
Hoy: 20
Ayer: 133
Esta semana: 635
Este mes: 4.060