Luego de restablecerse el servicio de venta de cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la provincia de Holguín hace aproximadamente una semana, la Empresa Comercializadora de Combustibles del territorio dio a conocer información relevante acerca de este tema; la cual por su importancia la reproducimos en nuestro Sitio Web.
La nota expone los siguientes elementos:
Se mantiene la cola virtual a los 18 puntos de la ciudad de Holguin por la modalidad MITURNO Transfermovil.
Cada persona puede solicitar hasta tres turnos siempre reflejando el carnet de identidad del propietario del contrato.
NOTA ACLARATORIA:
Si no se presenta el día de la reserva al punto antes de la 3:00 PM pierde el turno. Si no coincide el turno solicitado con el carnet de identidad del titular del contrato, pierde el turno.
ORGANIZACIÓN DE LA COLA PARA LA COMPRA DEL CILINDRO DE GLP EN NUESTROS PUNTOS DE VENTAS:
Tres clientes de la cola virtual (ciclo de venta mínimo cada 26 días y más de ocho consumidores, 15 días).
Un impedido físico con su carnet de acreditación (solo compra el contrato de su núcleo, de existir más de uno se asocia a uno solo por orden de llegada).
Un vulnerable (certificado por el trabajador social, el cual tramita el secretario del consejo a cada punto diario).
Un contrato de trabajador por cuenta propia (ciclo de venta cada siete días)
OBSERVACIÓN:
Aparte de la cola virtual se reservan cinco capacidades diarias para los impedidos físicos por puntos de venta, tres vulnerables y dos trabajadores por cuenta propia (TCP).
La distribución por puntos es equitativa según los clientes pendientes a comprar.
Si el comprador no es el cliente, debe de llevar los documentos de uso obligatorio, además de presentar la copia del contrato por las afectaciones del fluido eléctrico para la verificación de sus datos de no poseer la tarjeta del consumidor.
DOCUMENTOS A PRESENTAR OBLIGATORIOS:
Libreta de abastecimiento, Tarjeton del consumidor, Talón del cilindro vacío a entregar (debe coincidir con su registro), efectivo: 180.00$ o escoger la modalidad de pago electrónico pos o QR.
A cada cliente le llega el SMS con 24 horas mínimo de antelación de asignación del turno, mínimo tres veces.
HORARIO DEL PUNTO DE VENTA DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN:
7:45 AM-11:30 AM de 12:30 M-3:00PM
FOTO: Archivo Web