Los usuarios navengan al borde de un cumpleaños. El aniversario 38 de los Joven Club de Computación y Electrónica, se acerca, y el verano se vuelve cómplice de la celebración en la provincia de Holguín. Torneos de videojuegos, concursos de pintura digital, competencias de robótica, proyección de audiovisuales y ferias de servicios, cuentan en vísperas de la fiesta.
Sortean limitaciones materiales y desplazan horarios ante las afectaciones de la electricidad. Los instructores ofrecen servicios, dentro y fuera de las instalaciones. Propician talleres sobre el uso de pasarelas de pago y el manejo de redes sociales. Estos especialistas apoyan la confección de los códigos QR entre las diferentes formas de gestión.
Los clubes de computación y electrónica destacan el liderazgo femenino en el manejo las tecnologías, entrenan a los Geroclub y a los niños que viven con alguna discapacidad. Sobresalen en Cuba por sus servicios e ingresos. Septiembre sumará un año a quienes permanecen con el alma joven.
FOTO: Archivo Web