Con el protagonismo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), las demás organizaciones de masas y los factores de los Consejos Populares, unidos a las fuerzas de patrullaje de la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba (PNR) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), se desarrolló en toda la provincia de Holguín el ejercicio de vigilancia popular integrado.

A la apertura oficial asistieron las máximas autoridades políticas, gubernamentales y del El Ministerio del Interior (MININT) de la provincia y el municipio cabecera, donde el miembro del comité central y primer secretario del partido en el territorio Joel Queipo Ruiz enfatizó el compromiso de seguir defendiendo unidos las conquistas de la Revolución, enfrentando las indisciplinas sociales y los hechos delictivos.

Como parte del ejercicio también en la nueva comunidad  del reparto plaza de la ciudad de Holguín se abanderó el primer destacamento femenino de vigilancia popular revolucionaria Mariana Grajales de los CDR.  

El ejercicio de vigilancia popular integrado tienen como objetivo la protección de los objetivos económicos y sociales y garantizar la tranquilada ciudadana en cada territorio.

FOTOS: Luis Enrique Díaz Rojas


Visitas

017575
Hoy: 172
Ayer: 156
Esta semana: 587
Este mes: 696