Las 10 instalaciones con que cuenta el Campismo Popular en Holguín se preparan para recibir en los meses de julio y agosto a más de 60 mil vacacionistas, que tiene previsto disfruten de la opciones de esta modalidad de turismo en contacto directo con el entorno natural donde están ubicadas.

Según informó Carlos Toledo Armas, director general de la Empresa de Campismo en el territorio, esta cifra incluye a los campistas que se alojan en las instalaciones, los excursionistas que van a los llamados pasa día y otras ofertas de actividades.

Agrega el directivo que el Campismo no escapa del actual contexto que enfrenta el país, recrudecido por el Bloqueo Económico, pero se buscan alternativas a través de los encadenamientos con otros actores de la economía, para la adquisición de recursos y así brindarle ofertas atractivas a los clientes.

Además dijo que actualmente están inmersos en un proceso de mantenimiento para mejorar las instalaciones, además de las nuevas inversiones, como el Campismo Playa Caletones en el municipio de Gibara, que tiene previsto iniciar con una primera fase de los servicios en esta temporada de verano.



Visitas

049691
Hoy: 164
Ayer: 213
Esta semana: 840
Este mes: 164