Holguín asegura un bronce en el Torneo Nacional Femenino de Boxeo
Dos de sus muchachas fueron eliminadas en el primer combate, pero Holguín aseguró una medalla de bronce en el Torneo Nacional Femenino de Boxeo que se desarrolla sobre el ring de la Sala Polivalente "Rafael Fortún" de la ciudad de Camagüey.

Dos estadios municipales serán punto de atención este fin de semana cuando se inicien los dos play off de semifinales en la Serie Provincial de Béisbol.
No siempre el que da primero da dos veces. Y si no lo cree pregúntale a los Cafetaleros de Sagua de Tánamo que este miércoles cayeron por segundo día consecutivo frente a los Mineros de Moa con pizarra de 4-2 y de esta forma le cedieron el último pasaje a las semifinales de la Serie Provincial de Béisbol.
A falta del cuarto boleto que se decide este miércoles entre Cafetaleros de Sagua y Mineros de Moa, ya están asegurados tres equipos para esta fase que se inicia el sábado 14 de este mes. En la jornada precedente quedó definido el primer pareo entre Mayarí y los Vaqueros de Calixto García, mientras los Sultanes de Holguín esperan por el ganador del mencionado duelo entre sagüeros y moenses.
Los Sultanes de mantienen su buen paso en busca de su tercera corona consecutiva y este lunes eliminaron a los Piratas de Gibara y de esa forma asegurar un puesto en las semifinales de la Serie Provincial de Béisbol.