Dos holguineros refuerzan los Leñadores rumbo a la Serie de las Américas de Béisbol
La Federación Cubana de Béisbol anunció los refuerzos que integrarán el equipo de los Leñadores de Las Tunas para la Serie de las Américas que se disputará en Nicaragua. Un total de 11 peloteros de siete provincias formarán parte ahora de la tropa verdirroja que representará a Cuba en la justa organizada por la recién creada Asociación de Béisbol de las Américas, donde participarán también los clubes campeones de las ligas de Panamá, Colombia, Curazao, Argentina y Nicaragua.


Holguín se convirtió en el nuevo e inédito campeón de la final de la octava edición de la Serie Nacional de Boxeo por Equipos, luego de empatar a 40 puntos con Guantánamo en la séptima y última jornada del certamen, con sede en la sala polivalente Rafael Fortún Chacón.
Los Alegres de Mayarí no podrán contar con el aliento directo de su público pero este miércoles se disponen a propinarle la estocada final a los Vaqueros en el estadio Mayor General Calixto Íñiguez. El cambio de escenario obedece a las malas condiciones del terreno "Emilio Gómez Bermúdez" debido a las constantes lluvias caídas desde hace varios días sobre territorio mayaricero.
Aunque dos de sus principales figuras perdieran sus respectivos combates, la escuadra de Holguín derrotó a Cienfuegos seis victorias ante cuatro derrotas durante su debut en la final de la Serie Nacional de Boxeo por Equipos con sede en la sala "Rafael Fortún" de Camagüey.