La integrante del Comité Central y Viceprimera Ministra de la República, Inés Chapman Waugh, intercambió con el Consejo de la Administración del municipio de Holguín.

Apuntó que los principales problemas que afectan al pueblo deben contar con propuestas de solución en el Programa de Gobierno del territorio. Los altos precios, la demanda de viviendas, el deterioro de los viales, dificultades con el suministro de agua y la recogida de desechos sólidos,  lastiman a la población holguinera. Es necesario dar seguimiento a esas necesidades y lograr resultados de impacto.

Chapman Waugh, subrayó que el municipio tiene potencialidades para incrementar las producciones físicas, las cuales se incumplen.  Es vital elevar las ofertas de bienes y servicios a la población a más bajos precios. 

La sesión  de trabajo conto con la presencia del miembro del comité central y Primer Secretario del Partido en la provincia, Joel Queipo Ruiz y el gobernador, Manuel Hernández Aguilera.  Los participantes reconocieron la necesidad de poner mayor atención al ordenamiento urbanístico.  El municipio de Holguín reporta 29 barrios ilegales con más de 4 mil viviendas. Se impone ser capaces de ordenar, indicar dónde y cómo construir  viviendas.  

La Viceprimera Ministra de la República, Inés Chapman Waugh, cumple un intenso programa de trabajo en la provincia, el cual incluye visitas al municipio de Banes y a las obras del trasvase Este Oeste.

FOTO: Por la autora


Visitas

049602
Hoy: 75
Ayer: 213
Esta semana: 751
Este mes: 75