La Empresa Filial Servicar Holguín mereció la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, que otorga anualmente la Central de Trabajadores de Cuba a entidades con resultados relevantes.
La ceremonia tuvo lugar en la propia entidad, a pocos días de haberse celebrado la Segunda Conferencia Provincial del Sindicato de Transporte y Puertos.
“Recibir la condición de Vanguardia Nacional es un reconocimiento a todos los trabajadores durante un período de muchas vicisitudes. Este año, buscamos mejorar cada proceso y trazamos estrategias que nos permitan sobreponernos a las dificultades”, expresó Ramiro García Pupo, director de Servicar Holguín.
“El 2022 fue complicado para el colectivo, por la falta de recursos. Esos factores nos complejizan los procesos, sin embargo, en conjunto con la ANIR, buscamos soluciones para reutilizar las piezas. También estamos muy al pendiente del cuidado de los neumáticos, las baterías que permitan mantener la productividad de los equipos”, explicó.
Según el directivo, la misión de la entidad es transportar los productos de primera necesidad destinados a la población, así como apoyar la transportación para las empresas y la materia prima.
Con anterioridad, Servicar ha recibido numerosos galardones, por su destacado desempeño, en la compleja situación económica que atraviesa Cuba.
Artículo relacionado: