La décima edición de "Huellas" reafirma los valores por lo que fue concebido este evento, afianzándose una vez más como una gran fiesta de la calidad y la innovación en los servicios de alojamiento y gastronomía.
Convocada por la Dirección Técnica de Desarrollo de Expo-Holguín, el objetivo de este encuentro se centro en desplegar todo el abanico de competencias que se gesta en cuanto a la prestación de servicios y evaluar su excelencia.
En esta ocasión, como en otras oportunidades, las modalidades valoradas dentro de la Sala Polivalente del Recinto Ferial fueron la Técnica d Salón, los Servicios Gastronómicos, la Regiduría de Piso junto a Bar y Recepción.
Por técnica d salón, que consiste en el montaje de las mesas, se tuvo en cuenta el dominio d los procedimientos y normas, además de la agilidad, creatividad y destreza. Los servicios gastronómico, se centraron en la presentación y degustación de platos de la cultura culinaria criolla a la vez que la regiduría de piso ilustraba el montaje y desmontaje de una habitación con los requisitos higiénico-sanitarios a tener en cuenta.
Por último, en cuanto al Bar se evaluó el cumplimiento de las normas y protocolos en la elaboración d bebidas y cócteles; mientras que la modalidad de recepción tomaba en cuenta el modo de comunicarse, los buenos modales y el cumplimiento de lo estipulado según las características de cada instalación.
El momento de los premios y reconocimientos llegó en el cierre con destaque especial para el colectivo de trabajo de la UEB de "Playa Blanca", en un evento que fomenta el vínculo entre los presentes y la socialización de experiencias con la calidad, innovación y cultura de los servicios como valores preponderantes.
FOTO: Archivo Web

