La empresa Agroindustrial Fernando de Dios fue la sede del homenaje en la provincia a los trabajadores azúcareros por su día que se celebra en Cuba cada 13 de octubre.
En la actividad político cultural presidida por el miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia de Holguín, Joel Queipo Ruiz y el gobernador Manuel Hernández Aguilera, junto a otros dirigentes del territorio, fueron distinguidos con la medalla Jesús Suárez Gayol varios trabajadores por su años de servicio en el sector, mientras que otros por sus destacado desempeño en las reparaciones de la maquinaria, el transporte y la industria para la venidera Zafra fueron reconocidos.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Mairelis Mastrapa Guerrero primera sec. del partido en el municipio de Baguanos. Los azúcareros del Fernando de Dios tienen el reto de ser la única industria que producirá el grano en la zafra que se avecina en la provincia y así lo convocó Quipo Ruiz al felicitarlos por su día al concluir la celebración.
FOTO: Luis Enrique Díaz Rojas