El municipio de Holguín se vistió de rojo y negro en vísperas del 26 de julio. Los pobladores del consejo popular Lenin conmemoraron el aniversario 72 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en nombre de todos los habitantes del territorio cabecera.  

El miembro del comité central y Primer Secretario del Partido en la provincia, Joel Queipo Ruiz, presidió el acto junto al gobernador, Manuel Hernández Aguilera. Acento cubano inconfundible. El optimismo emergió en la avenida Capitán Urbino convertida en plaza en la ciudad de Holguín. 

Varios holguineros ingresaron de manera oficial a las filas del Partido y de la Unión de Jóvenes Comunistas. Una difícil realidad, reúne voluntades para empujar al país, en medio del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de los Estados Unidos. 

Referencia al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, cuando se avista su centenario. Entidades y organismos destacados, recibieron el reconocimiento del pueblo. 

Se escuchó la convocatoria a seguir adelante con esfuerzo, inteligencia y disciplina. El Complejo Recreativo La Gravilla abrió sus puertas para recibir a decenas de holguineros que hicieron de la mañana una fiesta.

FOTOS: Marel González Escobar


Visitas

066446
Hoy: 223
Ayer: 381
Esta semana: 2.063
Este mes: 7.271