Ante inquietudes que nos llegan de nuestros usuarios, esclarecemos que, a partir de la incorporación de nuevas bondades a los teléfonos fijos alternativos TFA (teléfonos de minutos), Etecsa ha convocado a los clientes de este servicio a acudir a las oficinas que los atienden para renovar su contrato, proceso que se ha llevado cabo durante los últimos 6 meses.

Reiteramos, una vez más, que esta acción no implica de ninguna manera la pérdida del servicio, aunque destacamos la importancia de la actualización del contrato, ya que este recoge las nuevas facilidades implementadas a las líneas TFA.

Todos los cambios incorporados son beneficiosos para los usuarios, y algunos de ellos fueron demandados con anterioridad. Por ejemplo, con el nuevo contrato el titular pasa a ser el propietario del equipo.

Una de las novedades mejor recibidas  es la posibilidad de recargar el servicio en cualquier momento del mes según las demandas del usuario, y lo puede hacer de forma muy fácil desde Servicios en Línea (https://www.tienda.etecsa.cu/visitantes/hogar/linea-fija), por cupones de recarga y en las oficinas comerciales. Se trabaja para que próximamente esté habilitado está opción en Transfermóvil.

Con las recargas podrá disfrutar del servicio de manera continua, ajustándose mejor a las necesidades de comunicación y también podrá:

- Realizar llamadas nacionales e internacionales
- Enviar y recibir SMS  nacionales o internacionales (siempre y cuando el equipo telefónico lo permita)
- Realizar llamadas con cobro revertido a móviles (*99)
- Mayor movilidad del servicio, entre otros.

La convocatoria a la renovación de estos contratos continúa vigente por lo que esperamos que todos los usuarios de TFA acudan a nuestras oficinas para su actualización.

FOTO: (Sito Web etecsa.cu)


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