Un séptimo lugar en la Categoría Escolar e igual posición en el Juvenil, fue el discreto saldo obtenido por las voleibolistas holguineras durante el desarrollo de los torneos femeninos del deporte de la malla alta que tuvieron por sede a la "Ciudad Cubana de los Parques".

Entre las escolares se titularon las representantes de La Habana, las cuales fueron escoltadas en el podio por las selecciones de Sancti Spíritus y Cienfuegos. Mientras que a continuación se ubicaron las exponentes de Granma, Camagüey y Santiago de Cuba seguidas de las anfitrionas. En todos los casos, los planteles habian obtenido la clasificación en instancias preliminares.

El cuadro de honor fue integrado por las miembros del elenco campeón Amanda Mayor (servicio) y Shalia Hernández (pase); la camagüeyana Yudelis Cabrera (recepción), la espirituana Ana Lía Hay (ataque), la cienfueguera Yacina Vizcaíno (bloqueo) y la granmense Nayeli Pita (defensa).

Por su parte en el certamen juvenil, se llevaron los principales lauros las voleibolistas de Pinar del Río, a la vez que camagüeyanas y matanceras se agenciaban la plata y el bronce respectivamente. Luego lograron posicionarse las féminas de Guantánamo, Artemisa, Granma y Holguín; en ese orden.

En este caso, el equipo ideal lo encabezó la vueltabajera Miyisel de la Caridad Rodríguez, resultando la jugadora más valiosa y destacada a la defensa. También ganaron un espacio sus compañeras Amanda González (servicio) y Deleni Castillo (recepción). También se destacaron, con un alto nivel, la matancera Karol de la Caridad Morales (pase), la guantanamera Ashley Shenedy Simón (ataque) y la camagüeyana Naomi Fernández (bloqueo).

FOTO: Archivo Web


Visitas

073804
Hoy: 52
Ayer: 140
Esta semana: 392
Este mes: 6.415