La Colmenita de Moa se presentó en el barrio Cantalarrana, del municipio de Mayarí. La presentación de la Compañía Infantil de Teatro Rayitos de Lucero se realizó en el barrio Cantalarrana, del municipio holguinero de Mayarí.

Patrocinada por la Empresa de la Construcción de Obras de Ingeniería, ECOI 16, Castor. Con su energía contagiosa y sus corazones llenos de arte, estos pequeños artistas lograron lo que parecía imposible. Con apenas unas canciones y su espontánea magia, transformaron la tristeza en sonrisas. 

Pronto, los niños del barrio, que habían visto cómo el viento se llevaba parte de su mundo, se unieron al festejo.Dejando a un lado el miedo, comenzaron a bailar con desenfado, a cantar con todas sus fuerzas y a llenar el aire de risas. Fue un espectáculo más poderoso que cualquier ciclón: el de la resiliencia y la inocencia recuperando su espacio. 

La Colmenita no solo presentó una función; tejió un momento de pura felicidad, demostrando que el arte es un bálsamo poderoso y que la mejor manera de sanar es, a veces, cantando y bailando juntos.

FOTOS: Turro Navarro 


Visitas

096481
Hoy: 92
Ayer: 135
Esta semana: 842
Este mes: 4.267