En la ciudad de Holguín se realizó la ceremonia de culminación de estudios de la filial de la Universidad de las Artes, en un acto que reunió a estudiantes, profesores y familiares para celebrar el cierre de una etapa formativa en el ámbito artístico. El evento destacó por el reconocimiento al esfuerzo académico y creativo de los graduados.

En esta graduación concluyeron sus estudios siete jóvenes: cuatro de la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual, en los perfiles de Dirección y Fotografía, y tres de la Facultad de Música, perfil Canto. Todos ellos recibieron el título que los acredita como egresados universitarios en sus respectivas especialidades.

Uno de los momentos más significativos fue el reconocimiento a la mejor graduada y Título de Oro, distinción otorgada a la bayamesa Andria Sanz Aliaga, del perfil de Dirección de Medios de Comunicación Audiovisual, por su destacado desempeño integral durante su formación.

La ceremonia tuvo además instantes especiales con la interpretación por parte de los graduados de Canto de obras incluidas en los repertorios de sus ejercicios de culminación de estudios, lo que aportó un cierre artístico al evento y reafirmó el nivel alcanzado en su formación profesional.

FOTO: Ana Maidé Hernández


Visitas

135407
Hoy: 18
Ayer: 107
Esta semana: 314
Este mes: 4.078